Pues al final, después de pensarlo mucho, abro mi blog.
Antes de nada me gustaría comentaros qué es lo que vais a encontrar aquí. En un principio voy a dedicarme a compartir mis reflexiones y relatos con todo aquel que quiera leerlos.
Sois libres de comentar lo que os parecen, siempre y cuando sean comentarios constructivos con el propósito de ayudarme a mejorar. ^w^
Quizás añada algún contenido más, como pueden ser algunas opiniones sobre libros o películas. No os esperéis algo maravillosamente reseñado porque lo que busco es dar una opinión cercana y sincera dentro de lo que son mis gustos. Algo menos llamativo y más personal. Quiero acercarme a las personas que, como yo, se fían de la opinión de un amigo a la hora de que les recomienden algo.
En lo referido a escritura, no me voy a cortar, después de todo La madriguera del conejo, es el camino al mundo de las maravillas, donde todo puede ser increíblemente bueno o malo. Aquí no hay límites pues en El mundo de Evocativa, el límite lo pone la imaginación y todos sabemos que es infinita.
Así que sin más, agáchate para entrar por el estrecho caminito de tierra y perseguir al conejo blanco que, día tras día, siempre llega tarde. Preparaos para no saber si bajáis o subís, yo pongo las galletitas y el té, vosotros dejaos llevar y disfrutad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario